lunes, 29 de febrero de 2016

alfa institut - movimiento, expresión, danza .: Opiniones y comentarios de Alumnas

alfa institut - movimiento, expresión, danza .: Opiniones y comentarios de Alumnas: Videos  con opiniones de alumnas Opiniones expuestas en EMAGISTER Bárbara Sáez 30/09/2014 Lo mejor    El temario, la estructura y...
Estoy en un proceso de cambio profesional y mi objetivo es formarme para darle forma a mi vocación innata que siempre fue la danza, me encantaría en un futuro impartir clases de danza creativa dirigida sobretodo a niños y a centros de educación no formal.
Tengo especial interés en fusionar la danza, creatividad y educación...mis tres pasiones, y espero que este curso me dé herramientas para hacer de guía a los niños,que me permita enseñarles a expresar y crear a través de su cuerpo y movimiento...ese es mi sueño.
El curso de Expresión corporal creo que adapta muy bien a mis necesidades, en cuanto a danza y creatividad, que  quiero desarrollar.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario